Normas de acampada (Reglamento de orden interno)
REGLAMENTO DE
ORDEN INTERNO
Todo campista
debe cumplir las normas del reglamento de orden interno:
1. El acceso al camping está reservado a
todos los campistas que hayan efectuado una ficha de inscripción en la
recepción. Por norma no se admiten visitas, está totalmente prohibido
introducir vehículos o personas que no
estén debidamente registrados. En casos excepcionales el cliente deberá solicitar
a la Dirección del camping el permiso para la entrada de algún invitado por
tiempo limitado, quedando siempre los coches fuera del camping.
2. Todo campista formalizará los
trámites de inscripción en recepción en el momento de la llegada al Camping,
debiendo hacer mención expresa de todos los conceptos sujetos a pago que vaya a
introducir en el camping. Si no se
comunica a la recepción cualquier variación que se observe de los
antedichos conceptos, se facturará desde el primer día de estancia.
3. La jornada de camping finaliza a las
12:00 en parcela, y a las 11:00 en bungalow ,a partir de esta hora
se facturará un dia más.
4. La Dirección del camping se reserva el derecho de admisión. Y en
caso necesario interrumpirá la continuidad de
la estancia de los campistas que
mediante su comportamiento alteren la paz y la armonía de los demás o no
respeten las normas de convivencia, moralidad y civismo.
5. El silencio será absoluto a partir
de las 24h hasta las 8h. El volumen de TV y aparatos de radio no molestará
a ningún vecino de parcela y deberá disminuirse a partir de las 23h. El
Campista que llegue más tarde de las 24 horas o desee salir antes de las 8
horas, dejará su vehículo en el parking de recepción, ya que no se puede
circular entre esas horas dentro de la zona de acampada, salvo fuerza mayor.
6. Es responsabilidad directa del causante
de los accidentes dentro del Camping, en cuyo recinto solo está permitido circular a de 10 km por hora o menos, con
cualquier tipo de vehículo.
7. Los campistas que necesiten usar la
toma de electricidad lo
comunicarán al hacer su ficha de
inscripción y una vez instalados en la parcela se les dará corriente en el
enchufe que se considere adecuado. Está prohibido usar clavijas sin toma de
tierra.
8. Las fuentes de agua de las
calles son exclusivamente para la recogida de agua potable. No están
permitidos en ellas la limpieza de utensilios ni el aseo personal.
9. Los árboles y plantas necesitan agua
potable, por lo que se ruega no verter
aguas residuales al lado de los mismos.
Está totalmente prohibido colgar o atar en ellos toldos, avances, o cualquier
otro objeto que pueda dañarlos.
10. La Dirección del camping no se hace
responsable de los objetos perdidos o extraviados, robos o sustracciones de
las que pudieran ser objeto los clientes.
11. Se autoriza la entrada de perros y
animales domésticos que no supongan peligro ni molestias para el resto de los
campistas. Deberán de estar siempre atados y vigilados, incluso en su
propia parcela. Las necesidades fisiológicas de los animales se harán siempre
fuera del Camping, siendo responsabilidad del propietario cualquier acto de los
animales. No se admiten animales en los bungalows.
12. Les recordamos una vez más que está
terminantemente prohibido hacer fuego incluso en barbacoas.
Deseamos que disfrute y su estancia
en el camping sea lo más agradable posible. La Dirección del camping les
agradece toda su colaboración en el cumplimiento de estas normas.