Normas de acampada (Reglamento de orden interno)


 

REGLAMENTO DE ORDEN INTERNO

 

Todo campista debe cumplir las normas del reglamento de orden interno:

 

1.         El acceso al camping está reservado a todos los campistas que hayan efectuado una ficha de inscripción en la recepción. Por norma no se admiten visitas, está totalmente prohibido introducir  vehículos o personas que no estén debidamente registrados. En casos excepcionales el cliente deberá solicitar a la Dirección del camping el permiso para la entrada de algún invitado por tiempo limitado, quedando siempre los coches fuera del camping.

2.         Todo campista formalizará los trámites de inscripción en recepción en el momento de la llegada al Camping, debiendo hacer mención expresa de todos los conceptos sujetos a pago que vaya a introducir en el camping. Si no se  comunica a la recepción cualquier variación que se observe de los antedichos conceptos, se facturará desde el primer día de estancia.

3.         La jornada de camping finaliza a las 12:00 en parcela, y a las 11:00 en bungalow ,a partir de esta hora se facturará un dia más.

4.         La Dirección del camping  se reserva el derecho de admisión. Y en caso necesario interrumpirá la continuidad de  la estancia  de los campistas que mediante su comportamiento alteren la paz y la armonía de los demás o no respeten las normas de convivencia, moralidad y civismo.

5.         El silencio será absoluto a partir de las 24h hasta las 8h. El volumen de TV y aparatos de radio no molestará a ningún vecino de parcela y deberá disminuirse a partir de las 23h. El Campista que llegue más tarde de las 24 horas o desee salir antes de las 8 horas, dejará su vehículo en el parking de recepción, ya que no se puede circular entre esas horas dentro de la zona de acampada, salvo fuerza mayor.

6.         Es responsabilidad directa del causante de los accidentes dentro del Camping, en cuyo recinto solo está permitido circular  a de 10 km por hora o menos, con cualquier tipo de vehículo.

7.         Los campistas que necesiten usar la toma de electricidad  lo comunicarán al hacer su ficha  de inscripción y una vez instalados en la parcela se les dará corriente en el enchufe que se considere adecuado. Está prohibido usar clavijas sin toma de tierra.

8.         Las fuentes de agua de las calles son exclusivamente para la recogida de agua potable. No están permitidos en ellas la limpieza de utensilios ni el aseo personal.

9.         Los árboles y plantas necesitan agua potable, por lo que se ruega  no verter aguas residuales  al lado de los mismos. Está totalmente prohibido colgar o atar en ellos toldos, avances, o cualquier otro objeto que pueda dañarlos.

10.      La Dirección del camping no se hace responsable de los objetos perdidos o extraviados, robos o sustracciones de las que pudieran ser objeto los clientes.

11.       Se autoriza la entrada de perros y animales domésticos que no supongan peligro ni molestias para el resto de los campistas. Deberán de estar siempre atados y vigilados, incluso en su propia parcela. Las necesidades fisiológicas de los animales se harán siempre fuera del Camping, siendo responsabilidad del propietario cualquier acto de los animales. No se admiten animales en los bungalows.

12.      Les recordamos una vez más que está terminantemente prohibido hacer fuego incluso en barbacoas.

 

Deseamos que disfrute y su estancia en el camping sea lo más agradable posible. La Dirección del camping les agradece toda su colaboración en el cumplimiento de estas normas.